top of page

 

 

 

Hola y bienvenido a Winchester Primera iglesia del Nazareno (W1N),Luz y Vida

 

Encontrarás información provechosa aquí sobre el sitio web que te servirá en la identificación que quienes somos, lo que creemos, y lo que es importante para nosotros aquí en W1N.Luz y Vida

 

Primero me gustaría decir que nos sentimos emocionados de reunirnos con tigo,creciendo con tigo y sirviendo a nuestro grande y maravilloso Dios atu lado. Encontrarás el amor de Dios en la gente de W1N Luz y Vida sierviendonos unos a otros. 

 

Éstos son sólo un par de las cualidades que encontrarás activas aquí en W1N.Luz y Vida:

 

1-Creemos en unificar y trabajar juntos hacia todas las grandes cosas que Dios tiene. 

 

2-Todos son bienvenidos y amados. No podemos esperar ir a adorar a Dios con tigo.

 

Somos una iglesia de Santidad cristiana que ama a nuestro Señor y el Salvador Jesucristo, y somos llevados por su Espíritu Santo a mostrar el amor, la gracia y la piedad a toda su creación. Creemos en que el AMOR de Dios nunca falla.

 

¡Venga visítenos y vea!

 

Tenemos un lugar para ti sin tener en cuenta tu circunstancia porque creemos que "¡lo que esta dentro de ti es lo que importa!"

Quienes somos

Cada iglesia tiene su distintivos,prácticas o creencias que la ponen aparte de otros grupos.

 

A veces esto es confuso para la gente... Dicen, “¿Si la Biblia es verdad y Jesús era a quién afirmó ser, por qué hay tantas iglesias diferentes con tantas creencia diferentes?”

 

Somos bastante optimistas para creer que con todas las diferencias en creencia y prácticas, la mayor parte de fieles cristianos todavía convienen en el 90-95% de la enseñanza cristiana, y que otro 5-10% no convenimos en esta categoría doctrina.

 

Mientras obtuvimos nuestro nombre de Jesús de Nazareth,podría preguntarse qué es un Nazareno de nuestros días? Bien....

 

Creemos en la iglesia y la comunidad que confiesa a jesucristo como señor,el pueblo del pacto de Dios renovado en Cristo.

el cuerpo de cristo llamado a ser uno por el espiritu mediante la palabra de Dios.. 

la mision de la iglesia en el mundo es continuar la obra redentora de Cristo con el poder del Espiritu,mediante una vida santa,la evangelizacion,el disipulado y el servicio.

 

 

Somos un grupo calido y amistoso de gente que desea, con la ayuda de Dios, vivir vidas santas y traen el honor y la gloria a nuestro señor Jesus!!. En tres palabras nuestra teología es “¡JESÚS ES EL SEÑOR!” Contemplamos la Biblia como nuestra fuente primaria para la dirección en nuestra adoración y nuestros estilos de vida.

 

Nos centramos en la vida en nuestra enseñanza,sensibles a las necesidades y las preocupaciones de los otros.

 

Damos a la gente las oportunidades de poner su fe en la acción a través de varias oportunidades de servicio.

 

Nos honramos de tomar nuestro lugar entre muchos quien se llaman cristianos.

 

Nos reímos y gritamos juntos, nos alegramos y nos apenamos juntos, crecemos juntos y andamos en la fe juntos.

 

Pretendemos ser una familia para todos que aman a Jesús el Nazareno.pertenecemos a la Familia de Dios.

Tu eres bienvenido!!!

181 Nazarene Drive

Winchester,VA 22601

 

bottom of page